03 de Abril de 2017

El hotel Meliá Palma Bay recibe a sus primeros clientes

Acto Meliá Palma Bay

• El establecimiento abrió sus puertas el pasado sábado 1 de abril, mientras continúan los remates en el Palau de Congressos

El hotel Meliá Palma Bay, anexo al nuevo Palau de Congressos de Palma, acaba de abrir sus puertas. El hotel, de 268 habitaciones, responde a una filosofía “bleisure” (business + Leisure), aspirando a atraer tanto a clientes de congresos y negocios, como a visitantes de Palma que persiguen disfrutar de un vanguardista hotel que lo reúne todo: una privilegiada ubicación y vistas sobre la bahía, y una gran cercanía a la playa y al centro histórico de la ciudad.

El nuevo Palau es uno de los pocos Centros de Congresos y Convenciones que cuentan con un hotel, que dota a la infraestructura de una alternativa inmejorable para el alojamiento de los congresistas, y constituye un atractivo añadido para el conjunto, al desplegar una mayor oferta de ocio y restauración, amigable también para los residentes y visitantes de la turística ciudad de Palma.

A tal efecto, el hotel complementa su oferta con salas de reuniones con maravillosas vistas al mar, una  espectacular piscina panorámica y terraza solárium en la 7ª planta, un spa, un exclusivo servicio The Level - con 53 habitaciones y un VIP Lounge en la tercera planta, para los clientes más exigentes - y un restaurante abierto al público en general, “Trasluz” inspirado por un innovador concepto gastronómico “all-day dining”, cuya oferta de alimentos y coctelería va evolucionando para adecuarse al momento del día y al estilo de vida de sus clientes.

El hotel ha comenzado a operar este fin de semana con algunos clientes de confianza, y este lunes recibió a los primeros clientes con reservas a través de la web melia.com, a los que ha dado la bienvenida el Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, en persona, junto al director del complejo, Ramón Vidal. Todos ellos, han cortado la cinta inaugural del hotel, celebrando así un histórico momento para la ciudad de Palma.

El hotel mantiene el objetivo de convertirse en un referente del turismo responsable y la sostenibilidad, y por ello, entre otras acciones, las habitaciones del hotel y la variada oferta gastronómica se adecuarán a la premisa de ofrecer productos de bajo impacto medioambiental, como la gastronomía de kilómetro cero o basada en alta medida en productos locales de temporada.