09 de Febrero de 2017

Sol Katmandú Park & Resort promueve el voluntariado corporativo a favor de la infancia

“Sol by Meliá”, la marca vacacional de Meliá Hotels International, ha impulsado un programa de voluntariado corporativo en defensa de la infancia, alineado con el Modelo de Responsabilidad Corporativa del grupo hotelero.

Concretamente el hotel Sol Katmandu Park & Resort, ubicado en Magaluf (Mallorca, España), ha desarrollado una actividad para acercar su programa de ocio y entretenimiento a los más pequeños en situación de vulnerabilidad. Para ello, el equipo de actividades del hotel se desplazó al Hospital de Son Espases (Palma de Mallorca) llevando la experiencia de Katmandú a los niños y niñas ingresados en la unidad de oncología pediátrica. Los más pequeños pudieron disfrutar así de una tarde de ilusión con magia y juegos.