19 de Mayo de 2017

El gran éxito de Mallorca Live Festival consolida la apuesta de renovación de Magaluf

II MLF

Sol House, la marca más orientada al espíritu joven de Meliá Hotels International y principal patrocinador de Mallorca Live Festival celebrado el 12 y 13 de mayo, destaca el éxito que acompañó la segunda edición del festival de referencia en Baleares con actuaciones de grandes artistas nacionales e internacionales como Placebo, Morodo, Amaral, Lori Meyers, The Martinez Brothers, Ben Clock, Chambao y La Mala Rodríguez, entre otros.

Durante el fin de semana, acudieron más de 17.000 asistentes al evento para ver a sus artistas favoritos y disfrutar de unas jornadas de diversión musical asegurada, duplicando y mejorando la cifra de visitantes del año anterior que fue de algo más de 4.000 personas por día.

En cuanto a la ocupación durante el evento, la hotelera destaca un incremento de un 35% respecto al año anterior y una mejora en el precio medio de un 16%, en sus hoteles de las marcas Sol House y Sol Wave House de la zona, cifras que manifiestan la positiva relación entre la marca y el festival, por ser un concepto de hotel lifestyle vacacional orientada al espíritu joven y que da especial importancia a la tecnología, la música y los eventos.

Meliá Hotels International ratifica una vez más su compromiso con la transformación de destino y el reposicionamiento de Magaluf como un destino joven y divertido en un entorno responsable, seguro. La compañía está muy involucrada en actividades e iniciativas que ayuden a dinamizar la oferta del destino en un marco de calidad, y seguirá colaborando con Mallorca Live Festival, las autoridades locales y otras entidades para mejorar la zona.